Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Los Reguladores de Vacio


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Sistema para Gases de Alto Riesgo

Los Sistemas Powell de cierre de válvula son diseñados para uso con gases considerados de alto riesgo como cloro, amoniaco, dióxido de azufre y otros. Más

 

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Los Sistemas Powell de Cerrado de Válvulas detienen las fugas en la fuente – Los reguladores de vacio NO

Existe un concepto errado respecto a la idea de que el regulador de vacío protege contra las fugas de gases a presión considerados de alto riesgo. Es cierto que el vacío creado en la línea de alimentación conducirá el aire afuera por alguna perforación o ruptura de una línea en lugar de permitir que el químico fluya hacia estas áreas vecinas. Este error de concepto representa un serio potencial de riesgo en la seguridad.

MaxPro Vacuum Regulator La figura 1 señala el empaque que sella la unión entre el yoke sobre el regulador del vacío y la válvula del contenedor. Incluso con un regulador de vacío instalado funcionando propiamente, esta unión esta a la presión del contenedor. No hay vacío aquí. El empaque actúa solo como sello a la presión interna del contenedor y previene la fuga del químico a los alrededores. Si el regulador de vacío es golpeado o hay desconexión del yoke por alguna por alguna razón, el químico que está bajo presión, fugara a través del empaque.

Sin un sistema Powell de cierre de válvulas por emergencias instalado, cualquier fuga a través del empaque podría continuar hasta la respuesta de algún miembro del equipo de atención de emergencias que colocándose el equipo HAZMAT entre al cuarto físicamente y cierre la válvula del contenedor. Para ese momento la fuga puede convertirse de alto riesgo y reportable.

Ningún regulador de vacío puede detener este tipo de fugas, pero un sistema Powell de cierre de válvulas por emergencias lo hará actuando en menos de 5 segundos.

Con o sin un regulador de vacío, el sistema Powell de cierre de válvula ofrece una protección completa en contra de fugas de alto riesgo

El sistema Powell de cierre de válvulas por emergencias, responde automáticamente a cualquier señal de alarma de entrada, cerrando las válvulas con un troque de 40 libras-pie en menos de 5 segundos. El sistema Powell eléctrico E-Pro® de cierre de válvula y el sistema neumático MaxPro™ RA, ofrecen las más segura protección de sistemas de cierre de válvulas en el contenedor. Ambos sistemas responden automáticamente a alguna alarma de entrada, independientemente si la fuga se ha generado en el empaque o en algún otro accesorio aguas abajo.

Las modificaciones de tubería pueden ser realizadas de una forma segura para la instalación de la mayoría de reguladores de vacío

Algunos reguladores de vacío usados en contenedores de una tonelada pueden bloquear el acceso directo al vástago de la válvula. En casos como este, el cuerpo del regulador de vacío puede ser movido hacia fuera por la adicción de los acoples apropiados, juntas o codos. Ocasionalmente, una adicción del yoke puede ser requerida, dependiendo del modelo de regulador de vacío en uso. Siempre y cuando sean usados acero forjado con juntas que soporten 3000 libras y sellantes apropiados, las modificaciones de tubería no adicionaran riesgo de fuga de químico porque el sistema MaxPro™ RA o el E-Pro® estará montado sobre la válvula del contenedor. Incluso si el regulador de vacío debe estar montado en un manifold remoto para despejar el actuador de la válvula, el proceso entero estará protegido porque el sistema MaxPro™ RA o el sistema E-Pro® cerrara la válvula del contenedor hasta lograr el flujo original del químico.

Línea completa para Los Sistemas de Cierre de Válvulas por Emergencias

Cualquiera que sea su aplicación de su aplicación, Powell puede suministrarle un sistema de cierre de válvulas por emergencias que se ajuste a sus necesidades. Powell es el único proveedor que ofrece la línea completa de sistemas de cierre de válvulas que se pueden ajustar a contenedores de diversos tamaños.

Para carro tanques de 20 toneladas y vagón cisterna de 90 toneladas:

Para carro tanques de 20 toneladas y vagón cisterna de 90 toneladas:

Para cilindros de 150 libras y contenedores de 1 tonelada:

Sistema Neumático de Cierre de Válvulas MaxPro™ RA

Sistema Eléctrico de Cerrado de Válvulas E-Pro®

Extensivos estudios de ingeniería y ensayos en campo acompañan a cada sistema que se fabrica. Esta es una Ingeniería confiable. Este es Powell.

Algunos sistemas de cerrado de válvulas, son simplemente construidos. Los Sistemas Powell cuentan con una alta ingeniería.