Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Montaje en la Pared del Domo


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

He visto Sistemas de Cerrado de Válvulas montados directamente sobre el cuerpo de la válvula. ¿Porque el actuador neumático UniPro™ estándar está sujeto a la pared del domo del carro tanque?

Respuesta:

UniPro InstalledHay varias razones. El montaje a la pared del domo del carro tanque es mucho más rápido y de fácil operación que el montaje sobre el cuerpo de la válvula. Por el montaje en la pared del domo, el actuador neumático UniPro™ estándar y el UniPro™ LT de bajo torque, pueden ser removidos del volante de la válvula, girarse hacia un lado sobre el eje para permitir la operación manual de la válvula y reinstalados en el volante de la válvula sin la necesidad de algún reajuste. Otra razón es que el montaje del actuador UniPro™ a la pared del domo del carro tanque, no bloquea el acceso a otros componentes que se encuentren en este.

Debido a que el UniPro™ no tiene un soporte o un mecanismo anti-rotacional dentro del domo, el acceso a la revisión de la válvula de muestreo, y válvulas de alivio de presión no es interferido por el sistema. En el caso del montaje del UniPro™ R, en la pared del domo, puede permitir la apertura de las dos válvulas adyacentes sin alguna re-calibración en situaciones de no emergencia. Después de que este es usado para abrir una válvula, es simplemente levantarlo del volante de la válvula, girarlo y ubicarlo en un lugar adyacente. No hay soporte para remover o reajustar.

Retorno a Preguntas Frecuentes acerca del Sistema UniPro™

Más información