Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Las Plataformas de los Carro Tanques Están Cambiando


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Sistema de Cerrado UniPro™ para Válvulas de Alto y Bajo Torque y para Válvulas de Asiento Blando

Las Plataformas de los Carro Tanques Están Cambiando

Las válvulas de carro tanques diseñadas para cargar y descargar químicos de alto riesgo, están cambiando de su tradicional alto torque (siendo las válvulas más comunes las ACF) a una nueva generación de válvulas de fabricantes como Beltech, Descote, Midland y Rego. Esta nueva generación de válvulas ofrece diferentes ventajas comparadas con las válvulas de estilo antiguo ACF; estas son mas fáciles de operar, no causan lesiones a los operadores y requieren un menor mantenimiento. La industria de los carro tanques continuara su transición hacia el uso de las nuevas válvulas, por esto no será extraño encontrar variados diseños de válvulas sobre las plataformas de los carro tanques.

A diferencia de los otros fabricantes de sistemas de cerrado d válvulas, los sistemas Powell no requieren ajustes en la presión de aire de operación, que dependen de las necesidades de torque de las válvulas.

Powell es el único fabricante que suministra sistemas de cerrado de válvulas seguros, de fácil instalación y de operación eficiente en plataformas de carro tanques con válvulas de alto o bajo torque, y de asiento blando.

Sistema de cerrado de Válvulas UniPro™ Estándar

UniPro Standard El actuador neumático UniPro™ Estándar puede ser usado sobre válvulas que requieren hasta 125 libras-pie de torque o también un toque menor hasta de 30 libras-pie para ser selladas y con numerosas configuraciones de volantes. Esta versatilidad es posible por la variedad de adaptadores de válvulas disponibles. Estos se pueden acomodar a los volantes de las válvulas fabricadas de acuerdo a las directrices del Instituto Americano del Cloro, o a las válvulas con 4, 5, 6 u 8 puntas de anclaje. Cada actuador esta disponible con o sin el adaptador limitador de torque que permite la aplicación de un toque máximo de 30 libras-pie a los volantes de las válvulas. El actuador neumático UniPro™ Estándar requiere una presión de aire o nitrógeno de 90 psig independiente del tipo de adapatdor que sea usado.

Sistema de Cerrado de Válvulas UniPro™ LT

UniPro LT El actuador UniPro™ LT, produce la fuerza apropiada para sellar las válvulas de bajo torque, sin dañar el asiento de las válvulas. Hablando literalmente, el pequeño hermano del actuador UniPro™ Estándar, el UniPro™ LT utiliza el mismo sistema operacional sin necesidad de ajustes. Se adjunta al domo del carro tanque de la misma forma y cuenta con las mismas características.