Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Plan de Manejo de Riesgos


English Version

Una importante herramienta de protección en su Plan de Manejo de Riesgos.

Descargue el archivo PDF

Prevención de una fuga catastrófica de gases presurizados de alto riesgo: identificar que puede fallar e implementar la protección adecuada.

La Organización de Seguridad Química de los Estados Unidos y Consejo de Investigación de riesgos (CSB) es una agencia federal independiente que determina las causas de incidentes en la industria química, evalúa el plan de manejo de riesgos en el lugar en donde ha ocurrido el accidente, y desarrolla estrategias para ayudar a prevenir que este tipo de situaciones no se presenten nuevamente.

Fugas Catastróficas de Químicos Presurizados de Alto Riesgo

En muchos casos citados en la página Web de la CSB, los siguientes factores contribuyeron a fugas catastróficas de químicos peligrosos contenidos a presión:

  • Inadecuado e insuficiente soporte técnico y mínimo manejo del riesgo.
  • Deficiente información de manejo de químicos peligrosos por productores e ineficiencia en la distribución de dicha información a los empleados.
  • Inhabilidad para detener las fugas de químicos en la fuente en un minuto o menos.
  • Diseño inapropiado o deficiencia en el mantenimiento de sistemas de corte en acuerdo con las mejores prácticas de ingeniera.

¿Usted cuenta con un sistema de cierre de válvulas seguro?

Los siguientes son ejemplos, resultado de la investigación de la CSB, de sistemas de cerrado de emergencias que fallaron al prevenir una fuga catastrófica de químicos peligrosos a presión.

  • Sistema de corte automático el cual cierra la válvula automáticamente en la línea de carga y la línea de venteo del absorbedor conectada a al carro tanque - incluso cuando el sistema de corte opera apropiadamente.
  • Sistema de corte automático que dependen de servicios compartidos para operar.
  • Válvulas de aislamiento del reactor ya que estas no cortan el suministro del carro tanque.
  • Válvulas de bola actuadas automáticamente por aire.
  • Personal entrenado, con equipo de protección personal y deteniendo el flujo del químico en la fuente en forma manual.

Los Sistemas de Cierre de Válvulas por Emergencias Powell son suministrados para prevenir fugas de químicos peligrosos

Los Sistemas de Cierre de Válvulas por Emergencias de Powell usan tecnología industrial líder en diseño y soporte y son desarrollados para ser los más confiables del mercado.

Los Sistemas Powell de cierre de válvula por emergencias, detienen las fugas de químicos peligrosos a presión por el cierre automático de la válvula del recipiente, parando la alimentación del químico corriente abajo. En el evento de la fuga de un gas, movimiento del vagón o carro tanque, alarma de incendio, evento sísmico, o cualquier otra circunstancia, el sistema Powell cierra la válvula del recipiente en diez segundos o menos antes de que ocurra el reporte de fuga.

Powell es el único fabricante de sistemas de corte de emergencias que ofrece sistemas neumáticos o eléctricos para cilindros de 150 libras, contenedores de 1 tonelada, cisterna y vagón.

Los Sistemas Powell de Cierre de Válvulas por Emergencias son compatibles con numerosos fluidos de alto riesgo.

Valve Closure Family