Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Sistema Eléctrico de Cerrado de Válvulas


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Típica del Sistema Eléctrico de Cerrado de Válvulas por Emergencias E-Pro®

EPro 
                    installation

Haga "click" en cualquiera de los componentes del sistema en el dibujo para mayor información acerca de los componentes del sistema.

*La imagen muestra el sistema de actuadores E-Pro® Instalado en contenedores de una tonelada.. El actuador también puede ser usado en cilindros de 150 libras.

Componentes del Sistema

Cada componente del sistema eléctrico de cierre de válvula E-Pro® ha sido diseñado con ingeniería para ser el más versátil, eficiente y capaz comparado con unidades alternativas en el mercado. El sistema incluye el actuador, panel de control y soporte de montaje.

Actuador E-Pro®

Reversible

Un botón de acción al final del actuador lo hace de operación fácil para volver a abrir la válvula.

Durable

El actuador es construido de material de aluminio para la industria aeronáutica, carbón de alto grado y acero inoxidable para un máximo servicio de vida útil. Internamente es sellado para prevenir la entrada del aire y agua en aplicaciones al ambiente. A su vez es recubierto con dos capas de poliuretano para protección contra la corrosión.

El sistema E-Pro® con único mecanismo de montaje, acoplado con peso liviano, diseño compacto, hecho especialmente para aplicación horizontal en contenedores de 1 tonelada.

El panel de control E-Pro® activa automáticamente el actuador para cerrar la válvula en el evento de una fuga de gas, alarma de fuego, evento sísmico, paradas de proceso u otras condiciones establecidas. Usted puede activar manualmente el sistema presionando el botón de emergencia en el panel. Los paneles de control están disponibles en modelos sencillos, dobles y cuádruples para activación de uno, dos o cuatro actuadores correspondientemente.

Unidad de Potencia Suplementaria

Extensivas pruebas de Ingeniería y de campo, se realizan sobre cada equipo que Powell fabrica. Esta es una ingeniería confiable. Así es Powell.

Otros sistemas de cerrado son simplemente construidos, los nuestros tienen Ingeniería aplicada.