Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Pruebas de Duración de los Sistemas de Cerrado de Válvulas


English Version

Pruebas de Duración de los Sistemas de Cerrado de Válvulas por Emergencias

Todos los sistemas Powell de cierre de válvulas han sido diseñados y probados por nuestro propio equipo de ingeniería. Somos conscientes de nuestras ventajas sobre los competidores y estamos orgullosos de haber desarrollado los sistemas de cierre de válvulas superiores a cualquier otro sistema disponible en el mercado.

Los sistemas de corte eléctrico y neumático han sido diseñados con la máxima atención y cuidado de tal forma que su diseño es el más adecuado para su uso, potente, versátil, y lo más importante confiable.

Los sistemas Powell de cierre de válvulas por emergencias son los sistemas más durables disponibles en el mercado. Antes de lanzar cualquier sistema Powell al mercado, este es sujeto a extensos y exhaustivos ensayos de durabilidad. Usando nuestros propios equipos certificados de banco de pruebas de duración, simulando condiciones reales de campo, los actuadores Powell fueron sometidos a las condiciones más adversas en una fracción de tiempo de lo que costaría probarlos en el campo real.

Acerca del Banco de Prueba Powell

El banco de prueba para el actuador Powell es programado para simular el cierre virtual de cualquier válvula. Parámetros tales como el torque de inicio, torque de cierre de válvula, torque en el asiento, tiempo de pausa y conteo de ciclos, pueden ser reprogramados en el banco de prueba. Usando varias válvulas manuales o vástagos y un panel de control computarizado, cualquier evento de cierre de válvulas puede ser simulado con resistencia de torque, tiempo, y números de vueltas, muy cercanos a la real. Miles de ciclos de cierre idénticos pueden ser repetidos sin la necesidad de realizar una reapertura de la válvula, después de que esta ha sido cerrada.

Dado el uso de un procedimiento de ensayos, nosotros hemos sido capaces de desarrollar componentes robustos de cierre de válvulas para numerosos eventos de cierre, incluso en ambientes altamente agresivos. El ensayo del actuador ha ayudado a identificar el correcto tamaño y velocidad del motor, fuerza del adaptador de la válvula, estructura del montaje del actuador y demás especificaciones que carecen del sistema competidor.

Ensayos típicos para satisfacer el torque requerido

Un ensayo típico puede demandar hasta 5000 ciclos. Durante el ensayo, el actuador es periódicamente removido del Banco de Pruebas y el torque ensayado en nuestro equipo de medición Mountz™ Si un actuador que ha sido ensayado exhibe alguna perdida del torque durante la duración de la simulación, se realiza un diseño mas robusto y se ensaya nuevamente hasta que nosotros estemos seguros que el actuador siempre hará su trabajo en el campo.

Para satisfacer los altos estándares Powell, el actuador debe producir mínimo el mayor torque después de una compleja prueba como el arranque y parada. Por otra parte, cualquier componente mecánico del actuador debe finalizar las pruebas sin alguna falla, en otro caso es rediseñado y vuelto a probar hasta lograr el objetivo.

Ensayo en válvulas en contenedor actual

Después del ensayo con el probador de Banco de Pruebas de Actuadores Powell, cada sistema Powell es también ensayado en válvulas de contenedores con todos los elementos apropiados en el sitio. Tan estrictos como somos con la durabilidad de nuestros sistemas nosotros igualmente insistimos en la fabricación de sistemas que sean fáciles para el uso del operario. Durante este procedimiento de ensayo, nosotros prestamos atención a la estructura de montaje y al diseño ergonómico para uso fácil uso de actuador por el operario. Nosotros también notamos algún efecto del actuador en la válvula misma. Si el operador siente dificultad cuando maneja el actuador, o si el actuador tiene un efecto negativo en la válvula, este es rediseñado y ensayado hasta pasar los más altos estándares.

Confidencia en la Protección Powell

Cuando usted compra un sistema de cierre de válvula, usted puede estar seguro que su sistema ha sido ensayado con los más altos niveles de protección disponibles de cierre de válvula en el mercado.

Nuestro sistema exhaustivo de pruebas, y nuestra insistencia en la creencia que nuestro sistema Powell reacciona exactamente igual a todos los ensayos de pruebas y tiempo.

Algunos Sistemas de Cerrado de Válvulas son simplemente construidos, los Sistemas Powell son Sistemas producto del desarrollo de Ingeniería

Para mayor información acerca de Powell Fabrication & Mfg, Inc., visite www.powellfab.com