Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Emergencia Remoto UniPro™


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Nuestro cuarto de control es bastante distante de la plataforma de llenado. ¿Estaríamos en capacidad de activar el sistema UniPro™ desde ese punto?

Respuesta:

En el evento de una emergencia, el sistema UniPro™ automáticamente respondería a cualquier señal de alarma, cerrando las válvulas con 120 libras-pie de torque en menos de 10 segundos. El panel de control UniPro™ activa automáticamente el actuador para cerrar la válvula en el evento de una fuga de gas, movimiento del carro, alarma de fuego, evento sísmico, paros de procesos u otras condiciones monitoreadas. Usted también puede activar manualmente el sistema presionando el interruptor de parada en el panel.

emergency stop button installedDebido a la posible presencia de una interferencia o pérdida de electricidad, el sistema de control eléctrico UniPro™ nunca debería estar más distante de 130 pies (40 metros) de cada uno. Powell ofrece paneles con interruptores de parada de emergencia que pueden ser montados remotamente. Estos siempre deben estar montados a una distancia no mayor de 130 pies del panel de control para evitar una interferencia eléctrica que podrían afectar la operación del sistema. Así mismo el panel de control UniPro™ debería estar una distancia no mayor de 130 pies de distancia de la Unidad de Control de Aire. La misma regulación aplica para los sensores de gas y otros sistemas de seguridad que pueden enviar señales eléctricas al panel de control UniPro™.

UniPro installed on railcar

Sistema UniPro™ instalado en el domo de un carro tanque.

estop installed

Panel de Parada de Emergencia Remoto UniPro™ instalado a un lado de la escalera de subida a la plataforma de descarga del carro tanque.

Retorno a Preguntas Frecuentes acerca del Sistema UniPro™