Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Sistemas de Cerrado de Válvulas


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Línea Completa de Sistemas de Cerrado por Emergencias

Cualquiera que sea su aplicación, nosotros podemos suministrarle el sistema que se ajuste a sus necesidades. Powell es el único fabricante que suministra una línea completa de sistemas de cerrado de válvulas que se ajustan a los contenedores de diversos tamaños.

 

Para Tanques de 20 toneladas y Carro Tanques de 90 toneladas:

Para cilindros de 50 libras y contenedores de 1 tonelada:

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Identificación del Concepto para Futuros Sistemas de Cerrado de Válvulas Powell

Todos los Sistemas de Cerrado de Válvulas Powell, ya sean diseñados para carro tanques de 90 toneladas o cilindros de 150 libras, transportando químicos de alto riesgo, han pasado por procedimientos de diseño y pruebas de campo completas antes de ser vendidos. Realizando estos procedimientos, Powell puede asegurar que cualquier sistema diseñado en el futuro se caracterizara por ser igualmente confiable, durable y de calidad como los son los actuales sistema de cerrado.

El procedimiento empieza con una necesidad. Nuestros clientes han expresado la necesidad de contar con sistemas que ayuden en una emergencia de cerrado de válvulas sobre contenedores que transportan varios químicos de alto riesgo.

Una vez nosotros entendemos la necesidad, reunimos un equipo de profesionales con experiencia para determinar el mejor camino a seguir con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Este estado de planeación puede tomar meses antes del que el sistema de mejor viabilidad sea identificado. Durante este periodo buscamos toda la información referente al producto químico en particular y la combinación de contenedor y válvula en estudio.

Luego de este paso, se produce un dibujo (CAD) en el departamento de ingeniería usando la última tecnología en programas de dibujo. Utilizando el análisis de todas las características, podemos identificar los materiales apropiados, las dimensiones y características del trabajo, antes de que le primer prototipo sea construido.

Aun así, no hay dibujo ideal que pueda contestar todas las preguntas de diseño y desarrollo antes de que cualquier sistema de cerrado por emergencias sea puesto en el mercado. Es por esta razón que el paso siguiente es fabricar un prototipo del sistema. Luego el sistema es evaluado como esta descrito en los siguientes artículos:

Sistemas de Apagado para Diversos Tamaños de Contenedores

Powell es el único productor que ofrece ambos sistemas neumático y eléctrico para contenedores pequeños de 1 tonelada o 150 libras, y grandes contenedores (ISO tanques 20 toneladas a vagón cisterna de 90 toneladas).

Powell ofrece una variedad de adaptadores diseñados para ajustarse a un amplio rango de tipos de válvulas, haciendo los sistemas compatibles con una extensiva lista de gases riesgosos. Powell puede diseñar, hacer la ingeniería y los prototipos de prueba solicitados por el cliente.

Para más información acerca del sistema de cierre de de válvula que aplica en su caso, puede referirse a los siguiente tabla:

 
 

Para mas información acerca de Powell Fabrication & Manufacturing, Inc., visite www.powellfab.com